M-LEARNING
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿QUE ES M-LEARNING?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
VENTAJAS DE M-LEARNING
(PÁGINAS 22)
DESVENTAJAS DE M-LEARNING
- En cuanto a las debilidades del aprendizaje móvil, tenemos que los dispositivos móviles computacionales presentan problemas asociadas a la usabilidad ya que tienen pantallas pequeñas; en general, podemos decir que esa es la desventaja principal de los dispositivos móviles.
- Lo anterior tiene como consecuencia que el diseño de interfaces y la introducción de datos deban ser claros, cortos y concisos. Por otra parte, la industria está plagada de soluciones propietarias y los costos de acceso a la red son altos.
- Hoy existen pocas aplicaciones educativas para estos dispositivos; sin embargo, la industria de software ha visto que hay un interesante nicho de mercado que debe cubrirse. En fin, las investigaciones que se desarrollen en esta área, ligadas a la comunidad educativa, tienen el potencial de apoyar a los educadores a desarrollar su labor con eficacia y eficiencia.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CARACTERÍSTICAS
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CUESTIONARIO
1-. ¿QUE ES M-LEARNING?
2-.¿CONSIDERAS QUE ES IMPORTANTE?
3-.¿CONSIDERAS QUE ES IMPORTANTE DENTRO DE LA EDUCACIÓN?
4-. DE LAS CARACTERÍSTICAS, MENCIONA LA QUE CONSIDERAS MAS IMPORTANTE.
5-.¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE MENCIONARON EN EL VÍDEO?
6-.¿MENCIONA 2 VENTAJAS DE M-LEARNING?
7-.¿MENCIONA 2 DESVENTAJAS DE M-LEARNING?
8-.COMO FUTURO DOCENTE ¿CUAL SERIA EL USO QUE LE DARÍAS?
9-.CON TUS PROPIAS PALABRAS ¿QUE ES M-LEARNING?
10-. HAS UN COMENTARIO DEL VIDEO.

1:es útil y facil para los alumnos ya que es una herramienta fácil de utilizar
ResponderEliminar2:porque es inalambico y es fácil llevarlo a cualquier lado
3:es importante ya que hoy en dia los alumnos estan muy apegados a lo que es internet
4:• Accesible: en comparación con otras herramientas su coste es
más bajo.
5:que nos habla sobre lo que es m-lerning
6:• Permite el acceso a la información cuándo sea necesario y dónde sea necesario.
7:que es de un costo elevado
y no es tan apetecible
• Favorece la autonomía.
7:
8:un buen uso ya que pretendería usarlo de manera correcta
9.es una herramienta muy útil que hoy en día se esta utilizando mucho
10:nos explico sobre lo que es m-lerning y para que se utiliza esta muy bueno el video
Me gusto el blog ya que se encuentra información adecuada y entendible en cuestión de lo que es el M-learnig.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con tu opinión ps la información que se presenta en este blog es muy entendible sobre lo que es m-learning.
Eliminarhola.
ResponderEliminarMe pareció un buen blog!
Creo que es importante el uso de las TIC´s.
y más importante creo yo el uso de movil learning :)
si es muy bueno el uso de las tic s en la actualidad :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarsi es muy bueno el uso de las tic s en la actualidad :)
Eliminarme parece muy buen blog ps la información que nos menciona es muy digerible, asi entendemos lo que es m-learning.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con graby por que la información es muy clara y fácil de entender
Eliminarde acuerdo a tu información es un tema que ha evolucionado en todos los ambitos desde niños hasta adultos y es importante dentro de la educación ya que de esta manera aprende y adquiere conocimientos previos para la vida cotidiana
ResponderEliminarestoy de acuerdo ya que me pareció interesante ya que muestra la información clara y precisa la cual es fácil de entender
Eliminaresta muy bien tu información esta muy bonita y creativa me agrado mucho y la información que pusiste esta muy bien
ResponderEliminarme pareció interesante ya que muestra la información clara y precisa la cual es fácil de entender
ResponderEliminaryo creo que la información es buena pues las tics ahora se pueden utilizar en cualquier lugar
Eliminaratte: kike
las desventajas de m-learning es que sus graficos son de baja calidad, y lo bueno es que se pueden utilizar en cualquier lugar
ResponderEliminarlo malo del m-learning es que sus graficos son de baja calidad y no se pueden entender las letras hasta que acercamos o ponemos el zoom
Eliminarel tema me parecio muy bueno ya que el m-learning nos ayuda a obtener informacion desde un celular sin importar en que lugar estemos
ResponderEliminarclaro gerrard esta nueva tecnología esta acomodando el aprendizaje con los dispositivos móviles que utilizamos a diario que padre que tengan conocimiento de las nuevas tecnologías
EliminarLOS SERES HUMANOS BUSCAMOS FORMAS DE FACILITAR LA VIDA YA QUE EN ESTE EJEMPLO ES APLICADO EL LA TECNOLOGÍA FAVORECIENDO AL EDUCANDO PARA FACILITAR A SU VIDA DIARIA, ESTA TECNOLOGÍA APLICADA EN DISPOSITIVOS MÓVILES ES DESTACADA POR SU USO FÁCIL, EL PROBLEMA QUE SE PUEDE PRESENTAR AL USAR M-LEARNING SON QUE SUS GRÁFICOS SON UN POCO MALOS. PERO DESCARTANDO LAS IMPOSIBILIDADES DE ALGUNA FALLA SERIA FACTIBLE QUE SE TOME LA LIBERTAD DE TOMAR CLASES UTILIZANDO ESTA TECNOLOGÍA CON DISPOSITIVOS MÓVILES.
ResponderEliminares cierto ya que hoy en dia sin tecnologia no viven
Eliminarla información aportada en el blog es buena por que asi nos ayudara a comprender el termino de m-learning y todos sus elementos para poder aplicarla de manera correcta.
ResponderEliminar1.-Es una herramienta que te permite ahorrar tiempo, aprovechas la tecnologías y el aprendizaje es significativo .
ResponderEliminar2.-si por que para muchas personas es de gran ayuda
3.- dentro de la educación es importante por que hay alumnos que no pueden estudiar de manera presencial y esta forma les facilitara el aprendizaje.
4.-los alumnos tiene total flexibilidad
5.-el uso de m-learning
7.-el problema es en los móviles y los interfaces
6.-favorece la autonomía y aprendizaje es significativo
8.como docente lo aplicaría a alumnos que de verdad lo necesiten
9.-es una plataforma que permitirá que los alumnos que no pueden estudiar lo hagan
10.- es bueno por que en términos pequeños nos da la explicación de m-learning y los usos del mismo
El blog esta muy completo debido a que contiene un vídeo que explica lo que es m-learning, contiene un enlace que nos proporciona información acerca del tema y las características que se proporcionan son muy interesantes por lo tanto debemos tener en cuenta la importancia del tema.
ResponderEliminar